Celebramos 131 años

coca-cola-129-anios

131 años de refrescar al mundo, 90 años de inspirar felicidad en México, 102 años de tener nuestra icónica botella…

Este 8 de mayo tenemos mucho que celebrar… Logramos hacer de Coca-Cola el refresco favorito de millones de personas para convertirnos en la Compañía de bebidas más grande del mundo.

En estos 131 años llegamos a territorios desconocidos: la luna en una lata espacial y más de 200 países con diferentes culturas. Compartimos con las personas momentos históricos, convirtiéndonos así en un símbolo de felicidad.

Acompañamos a las más grandes celebridades en el mundo; inspiramos a importantes artistas a plasmar nuestra autenticidad en sus obras; participamos, desde 1928, en los Juegos Olímpicos; y repartimos momentos felices a través de series, películas y conciertos.

Hemos impulsado el desarrollo sustentable de las comunidades y estamos comprometidos con la conservación de nuestro entorno. Además, promovemos la actividad física y motivamos a las personas para que adopten un estilo de vida activo y saludable a través de muchos eventos e iniciativas.

Pero nada de esto sería posible sin ti, sin tu pasión, entrega y compromiso. Por eso, esta celebración es tan importante, porque nos recuerda todos nuestros logros y nos motiva a seguir avanzando.