Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA (KOF) tiene su origen en 1979 cuando FEMSA adquirió su primera franquicia del sistema Coca-Cola en el Valle de México y el Sureste del País. Con la adquisición de la mayor franquicia del sistema Coca-Cola en América Latina (PANAMCO) en mayo de 2003, esta Unidad de Negocio se constituye en la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande en el mundo, representando cerca del 10% de las ventas globales de Coca-Cola. Es la embotelladora más grande de Latinoamérica, distribuyendo aproximadamente 2 mil millones de cajas unidad al año, equivalentes aproximadamente el 40% del volumen de ventas de Coca-Cola en la región.

En enero de 2007, en sociedad con The Coca Cola Company, KOF adquirió a Jugos del Valle (JDV) con lo cual logrará fuerte presencia en el mercado de bebidas no carbonatadas en México y Brasil.

A finales de 2008 Coca-Cola FEMSA adquiere el negocio de agua embotellada Agua de los Angeles en el Estado de México. Con esta operación se busca crecer en el segmento del mercado de agua y consolidar y expander su portafolio de bebidas.

En México Coca-Cola FEMSA produce el 50% del volumen de ventas del sistema Coca-Cola en el país y distribuye marcas de The Coca-Cola Company como Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Vainilla, Beat, Delaware Punch, Fanta, Fanta Multi-sabores, Fresca, Fresca Toronja Rosa, Lift, Lift Manzana Verde, Quatro, Senzao, Sprite, Sprite Light, Sprite Cero, Sidral Mundet, Sidral Light, Mundet Multi-sabores y Prisco, así como aguas Ciel y Ciel mineralizada, en una parte sustancial del Centro de México y el Bajío (incluyendo la Ciudad de México) y el Sureste del País (incluyendo la región del Golfo).


www.cocacola-femsa.com.mx
Guillermo González Camarena No. 600
Centro de Cd. Santa Fé
Delegación, Alvaro Obregón
01210 México, D.F.
Tel: (01 55) 50815100
Fax: (01 55) 50815100