PetStar obtiene noveno lugar en Premios Latinoamérica Verde

Premios-latinoamerica-verde-logo

Hace un par de meses se hizo mención de que México, es líder de América Latina en reciclaje y acopio de envases PET…

ya que el año pasado se recuperó alrededor del 57% de todo el consumo nacional (425 mil toneladas), lo cual corresponde a un porcentaje muy similar al de la Unión Europea y el más alto de toda América.

Sin embargo, del 22 al 24 de agosto en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador se llevó acabo la cuarta edición de los Premios Latinoamérica Verde 2017, donde PetStar obtuvo el noveno lugar.

Esta es la primera ocasión que participó PetStar entre los 2,409 proyectos registrados de los 36 países y 679 ciudades, que participaron, en donde la Comisión Técnica Internacional del evento tomó en cuenta criterios como la aplicabilidad, sostenibilidad ambiental, social y financiera, así como innovación de la propuesta.

Gracias a la participación, se obtuvieron beneficios como: un certificado del ranking avalado por la PWC, acceso gratuito al streaming mundial, capacitaciones, además de un espacio para presenta el proyecto ante la red networking y aliados, compuesta por incubadoras, inversionistas, banca, organizaciones especializadas.

En el siguiente video podrás observar el Pitch manejo de Residuos Sólidos, donde se exponen diferentes proyectos sobre el tema, entre ellos el la participación de PetStar.

Adaptado de:

http://www.intermediamexico.net/lib/clip_reporte.php?clave=19147200&path=%20class=